jueves, 22 de octubre de 2015

Diversidad de Mexico

“La diversidad cultural, es para el género humano, tan necesaria como la diversidad biológica para los organismos vivos, constituye el patrimonio común de la humanidad que debe ser reconocida y consolidada en beneficio de las generaciones presentes y futuras”

Playa de Puerto Vallarta
Dar un paseo, ir de compras y beber tequila por el paseo marítimo del Malecón de Puerto Vallarta es la mejor manera de comenzar tus vacaciones. Luego recorre las calles de piedra de la Viejo Vallarta para explorar el mercado de pulgas con artesanías hechas a mano. Las tranquilas y cálidas aguas de la Bahía de Banderas son excelentes para el buceo o simplemente puedes ver a los artistas que esculpen creaciones espectaculares en la arena. El grupo de galerías de arte de El Centro son lugares perfectos para hacer un tour autoguiado de arte.
Puerto Vallarta


Puerto Vallarta ,Romanticismo Zona /2015






Turismo en Tulum


Las ruinas mayas se elevan por encima del mar en Tulum, dándote un vistazo de la historia mientras tomas sol. La antigua ciudad amurallada fue una de las últimas en ser construida por los mayas, y sus sitios arqueológicos están increíblemente bien conservados. Toma un descanso de la playa para visitar El Castillo, el Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendente. Explora un río subterráneo bajo un dosel de estalactitas en las cavernas sagradas del parque ecológico LabnaHa, o sumérgete en Cenote Dos Ojos para bucear en el interior de cuevas en el medio de un bosque.

Tulum














6 comentarios: